• nosotros

Acerca de

  • acerca de nosotros

Emigrantes nace años atrás, y es creado por estudiantes de diseño gráfico con la finalidad de aprender y desarrollar trabajos desde diferentes miradas y pensamientos.

Años después, ya siendo profesionales y conservando la amistad, decidimos volver a revivir este espacio de creatividad. Renunciando a nuestros trabajos y en conjunto, iniciamos este nuevo camino profesional.

Y cómo dice nuestro nombre: ¡hemos vuelto a emigrar!

  • nuestro enfoque

En emigrantes nos dedicamos a darle vida a tus proyectos e ideas, abarcando el diseño de imágenes corporativas, diseño editorial, diseño web, diseño infográfico, fotografía e ilustración. No nos limitamos en cuanto a creatividad y asumimos cualquier desafío. Es por esto que si tienes una idea que no se encuentre dentro de estos aspectos, de todas maneras podemos realizarla. Así que no dudes en proponer algo nuevo porque juntos podremos realizarlo. 

Por supuesto que nos gustan las cosas bien hechas. Como equipo creemos fehacientemente que hacer las cosas que te apasionan y te hacen feliz, hace que cada proyecto sea único.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para aportar con nuestro potencial creativo y práctico en cada nuevo proyecto que se nos presenta. Por esta razón es que buscamos, investigamos, estudiamos y observamos qué pasa en nuestro alrededor y de esta manera, brindar lo mejor de nosotros.

Todos los días debemos aprender algo nuevo, todos los días debemos ser impecables, profesionales y, por sobretodo, ¡felices!

  • Equipo

the best team ever!

Roxana Llaupe Ramirez

Ceo & Fundador / Diseñadora Gráfica

Conoce para emigrantes

Luis Fernández Garrido

Ceo & Fundador / Diseñador Gráfico

Conoce para emigrantes
  • Siguiente